YO ORDENO MI VIDA, PODIENDO A DIOS ANTES QUE TODAS LAS COSAS



Esta semana nos hablaban de la importancia  de poner a Dios antes que todas las cosas mateo 6:33 nos dice: " Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". Sabes, elegir a Dios primero es una desición sabía, estás eligiendo darte un tiempo para platicar con el Rey de Reyes y Señor de Señores, con el Dios Todopoderoso, que con todo su esplendor y su majestad inclina su oído para escucharte. Puedes seguir con tus propios planes y dejar que las cosas pasen, o bien puedes poner en manos de Dios cada unos de tus planes, de tus sueños y Él tomará todo en sus manos. Elige poner a Dios primero, no sólo por lo que puede darte, sino reconociendo que es Dios y dependemos de él.
En la clase nos hablaban de Lucas 10:38-42 de  Marta y María, la cual marta estaba afanada a los quehaceres y deberes de un día a día , tal vez eso podíamos ser nosotros por el trabajo , la escuela , las fiestas o redes sociales , amigos o el que dirán o pensaran de nosotros si nos comportamos de una manera diferente pero muchas veces como marta no escogemos la mejor parte de todas que es oír la palabra de Dios y es lo que hizo maría dejar todo ,por dedicarle ese tiempo a Jesús , te invito a que esta semana reflexiones en que está invirtiendo tu tiempo realmente le das a Dios el lugar que corresponde o solo te acuerdas del cada semana que vas a la iglesia , semana atrás nos hablaban de Timoteo el cómo ser ejemplo a los demás , mucha veces las persona no pueden ver a Dios pero si , nos vern a cada de uno de nosotros y nosotros podemos marcar esa diferencia hacia los demás, nos dice Mateo 6:19-21 19 »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.<<

Comentarios

  1. La vida cristiana siempre debe de ser un ejemplo de vida para los demás y lo más importantes es para que Dios esté con nosotros obedeciendo siempre su palabra , como dice el vídeo es importante la oración ,ayuno y dar porque es ilógico que , queramos lo mejor sin dar nada a cambio , en la vida normal podemos ver si queremos algún telefono bueno o una laptop será a un gran precio , haci es con Dios , siempre debemos estar dispuesto a dar lo mejor de nosotros para que Dios nos bendiga en todo lo que hacemos , muchas veces Dios hace las cosas pero es por misericordia y es mejor vivir en la bendición de Dios que en su misericordia ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario