Somos una iglesia que crece

Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Hch 6:7
Resultado de imagen para vaso lleno y vacio gif

Que tan lleno te sientes?

El crecimiento cristiano se lleva a cabo a través de medios ordinarios de gracia. ¿Quieres crecer espiritualmente?

No hay una llave secreta. La llave está allí, a plena vista, enfrente de ti.

Resumiré los medios ordinarios de crecimiento en cuatro palabras: Biblia, oración, iglesia, ordenanzas.

1. Biblia

Resultado de imagen para bibliaEl crecimiento espiritual comienza por conocer a Dios. Conocemos al Dios verdadero a través de su Palabra verdadera: la Biblia, pero no solo es leerla lo más importante es meditarla para accionar en ella 

2. Oración

Resultado de imagen para pray wallpaperLa única manera de crecer en nuestra vida de oración es orando. Orar es hablar con Dios. Algo tan sencillo pero que descuidamos demasiado.}


3. Iglesia

Pudiéramos caer en el error de pensar que, puesto que parte del crecimiento espiritual sucede en lo individual, no necesito de otros para crecer. Ese pensamiento ha llevado a que algunos creyentes, quizá con buenas intenciones, hagan menos el mandato a reunirse con la iglesia (He. 10:25).

“No necesito asistir a una congregación”, dicen; “Yo tengo una relación personal con Cristo”.

Recuerda: no es una reunión social, es la reunión con el cuerpo de Jesucristo.

4. Ordenanzas

Dios nos ha dejado dos ordenanzas en su Palabra
cómo me ayuda a crecer...


30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.   Marcos 12:30-31

Te invitamos a que compartas este vídeo con tus amigos ya sea por mensaje o subiéndolo a tu muro :3



Comentarios

  1. La única forma de crecer es obedeciendo a Dios , orando para conocerlo más , todo vacío que hay en nosotros el mundo no lo puede llenar , solo Dios es que el puede quitar todo vacío de nuestras vidas , seguirlo será la mejor decisión que podamos tomar apesar de todo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario