En nuestra vida como seres humanos cumplimos un ciclo nacemos, somos niños y conforme va pasando el tiempo crecemos. El algunas ocasiones siendo niños algunos anhelábamos  ser grandes. En la vida espiritual Dios nos dice en su palabra prov 4:18 que seamos como la aurora que va en aumento, en comparación a la en ciclo de la vida DIOS a través de la palabra nos exhorta a que busquemos crecer que busquemos perfeccionar nos más y más para ser como la aurora perfecta..

Comentarios

  1. Debemos estar siempre preparado para ser buena tierra y podamos dar buen fruto que permanezca , a veces las situaciones o en entorno que nos rodea puede ser impedimento , pero aún haci debemos seguir y no rendirnos un pequeño esfuerzo puede hacer una gran diferencia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus participaciones Will, así es Dos nos repara nos da las herramientas para crecer, y aún cuando las cosas parecen en contra, como dices Dios siempre obra para bien, por ello es importante estar en comunión con él y con otras personas que compartan tu fe.

      Eliminar

Publicar un comentario