Capacidad sin límite




 Esta es parte de la historia de Carl Brashear el primer afroamericano en convertirse en Jefe Maestro de Buceo(máximo rango) de la marina de los Estados Unidos. Tomamos su ejemplo, por que no se limito a ser un simple cocinero; para su época las personas de color no podían ocupar esos rangos y a pesar de haber sufrido un accidente que lesionó si pierna él logro su meta gracias a su entrenamiento y determinación.

En nuestra vida siempre habrá desafíos que queremos superar, por ejemplo exámenes, competencias deportivas, nuesrro propio caracter, atrapar a todos los pokemones, terminar un juego al 100%, mantener nuestro cuarto limpio por lo menos 3 días, etc...

Y apesar de ser consxientes que necesitamos un cambio hay veces en las cuales no podemos o no queremos hacer nada, es entonces cuando llegamos a olvidarnos de nuestras metas y no buscamos  mas; y cuando menos nos damos cuenta quedamos estancados en un agujero de monotonía y ociosidad, dejamos de orar, leer, asistir quizá no nos sentimos aptos para nada y solo queremos hacer nuestra vida como el viento nos lleve. Aunque sabemos que Dios nos fortalece a veces olvidamos pedir su ayuda.

Con Dios podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos, todo lo podemos en el que nos fortalece, para ello debemos estar en constante comunión y por supuesto ejercitándonos en su palabra y con ello obtener las fuerzas para cumplir las metas que Dios ha puesto en tu corazón.


¿En que meta te has atorado o no has logrado alcanzar ? (Comentamos para orar por ti) 

El reto de esta semana es completar el cuestionario que se te proporciono el domingo y además aprenderte el Salmo 23.
                                        
 ¿Serás capaz de completarlo? o te limitaras como hasta ahora lo has hecho?




Comentarios

  1. Mi Meta que no pude alcanzar fue quedarme en una prepa hace tres años pero ahora se que si me propongo podré pasar el examen de universidad obviamente con Cristo xq dice que todo lo puedes en Cristo que te fortalece y si nosotros tenemos en mente eso y obedesemos lo podemos lograr

    ResponderEliminar
  2. Este fragmento de película me enseña mucho y a la vez me hace recordar muchas cosas , en las palabras que leí tienen mucha razón porque he dejado de cumplir muchas metas talvez en algún tiempo hasta deje de creer en los propósitos de Dios dejando que mi vida solo sea una monotonía , Dios nos manda a que nos esforzemos y seamos valiente , muchas veces dejamos que las situaciones se vean más grandes que Dios , pero para Dios no hay nd imposible aún ni la edad que podamos tener o nuestras capacidades en sus fuerzas somos más que vencedores y podremos lograr cosas que para nosotros parezcan inalcanzable , mi meta es volver a estudiar y tener una comunión mejor con Dios para tener una vida de testimonio, solo pido que oren por mí y por todos los jóvenes para que Dios nos dé más entendimiento de su palabra y fortaleza para ser fuerte en todas las pruebas que podamos pasar día a día ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estamos orando por vosotros y recuerda seguir ejercitándote en la palabra :D

      Eliminar
  3. oye yo quiero esa peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me super encanta
    es un muuuuuy claro ejemplo de noooooooo rendirse
    de no ponerte limites
    muuuuuuuuuuy buen ejemplo
    como podria conseguir esa pelicula?????
    me encanta
    tan solo ver el pequeño corto
    me recordo muchas cosas
    excelente may brous

    ResponderEliminar
  4. Hola !

    Mi meta q no e podido alcanzar es de terminar mi universidad por una o por otra circunstancia

    Y la película en verdad es un gran ejemplo para nosotros como jóvenes
    Por q nosotros podemos alcanzar grandes metas ,claro estando con Dios

    Y se q con el yo puedo alcanzar grandes cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario